La primera reunión de la temporada 2018/19 del Consejo de Administración del Valencia CF tuvo lugar ayer y además fue en la ciudad de València. Todos los miembros del Consejo se encuentran estos días en València como muestra de apoyo al equipo y al proyecto tras un inicio de Liga que se puede calificar de dubitativo.

El eje principal de esta primera reunión fue explicar a todos los consejeros el proyecto deportivo para esta temporada, y como es lógico se ha hablado de la situación del equipo, que se ha visto aliviada tras la victoria del pasado sábado ante la Real Sociedad en Anoeta, que supone la primera del conjunto que entrena Marcelino.

Desde el consejo se transmite plena confianza en el proyecto en general y en el cuerpo técnico y la plantilla en particular. De hecho, según ha podido saber SUPER, la presencia de todos los consejeros en la ciudad de València ha de interpretarse en esta clave, es decir, como una muestra de apoyo. En este sentido, conviene señalar que de los ocho miembros del consejo del club de Mestalla cinco viven en Singapur. La reunión del Consejo estuvo presidida por el presidente Anil Murthy y a ella acudieron los consejeros Kim Koh, Juan Cruz Sol, Chang See Hiang, Alvin Yeo, Chiang Chie Foo, Ng Ser Miang y Raymond Cheah. Lógicamente, y puesto que la línea argumental de la reunión del Consejo era presentar el proyecto deportivo y económico de esta temporada, junto a Anil Murthy estuvo el director general del Valencia CF, Mateu Alemany.