09 de noviembre de 2018
09.11.2018
ENTRENAMIENTO

Kondogbia sale a entrenar con un vendaje

El francés se ha recuperado de la fuerte contusión en la rodilla izquierda que sufrió el pasado miércoles contra el Young Boys en Champions

09.11.2018 | 11:43
Kondogbia sale a entrenar con un vendaje

El Valencia CF prepara el partido contra el Getafe con Geoffrey Kondogbia. El francés se ha recuperado de la fuerte contusión en la rodilla izquierda que sufrió el pasado miércoles contra el Young Boys en Champions y le obligó a jugar tocado casi toda la segunda parte. El mediocentro ayer no saltó al césped junto al resto de compañeros. Hoy sí lo ha hecho con una protección blanca en su pierna izquierda. Marcelino García Toral tendrá que decidir en función de sus sensaciones.

El resto de jugadores tocados ha trabajado con normalidad en la ciudad deportiva de Paterna y se espera que entren en la lista de convocados: Gonçalo Guedes, José Luis Gayà y Francis Coquelin llegan al límite al último partido previo al parón liguero.

Quienes no estarán seguro en el Coliseum Alfonso Pérez son Denis Cheryshev y Cristiano Piccini. El ruso y el italiano no se han recuperado de sus problemas musculares en el sóleo que les impidieron competir durante las últimas semanas.

El presidente Anil Murthy y el Director General Mateu Alemany han seguido la sesión de trabajo a pie de campo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook