Dani Parejo ha sido protagonista ante las cámaras de Movistar Liga de Campeones nada más acabar el encuentro en el Allianz Stadium de Turín, donde el Valencia CF ha caído eliminado pese a competir de tú a tú con la Juventus. Estas son las declaraciones de Parejo tras conocer el gol de Fellaini en Old Trafford (minuto 92) que deja a los de Marcelino sin opciones de luchar por la clasificación.

Primera valoración del partido.

Bueno, el futbol es así, nosotros dependíamos de nosotros pero no ha podido ser. Hemos hecho un gran trabajo ante un rival que es candidato a ganar la Champions, creo que lo hemos dejado todo para estar en esta competición, ahora empezamos otra competición que es muy ilusionante y que le ha dado muchas alegrías en Valencia CF. A competirla y a intentar llegar lo más lejos posible.

La victoria estuvo cerca por momentos.

El partido ha sido disputado, hemos tenido nuestras opciones y al final de la primera parte en un último córner hace un gran cabezazo Diakhaby y hay un paradón del portero, luego se nos adelantan y se nos pone difícil pero nunca hemos perdido la cara al partido. Hemos perdido pero nos vamos satisfechos con el trabajo del equipo.

¿Es momento de lamentar el empate ante el United y el Young Boys en Berna?

Esta competición es así, es exigente, esto es pasado y no podemos hacer nada. Hay que pensar que estamos en otra competición europea que al valencianismo le ha dado muchas alegrías y vamos a darlo todo para llegar lo más lejos posible.