03 de enero de 2019
03.01.2019
ENTRENAMIENTO

Gameiro y Batshuayi no entrenan con el Valencia CF

Tampoco se han ejercitado este jueves a las órdenes de Marcelino Coquelin, Geoffrey Kondogbia y Goncalo Guedes

03.01.2019 | 11:51
Gameiro y Batshuayi no entrenan con el Valencia CF

El Valencia CF entrena en la ciudad deportiva con las ausencias de Kevin Gameiro y Michy Batshuayi. Ninguno de los dos delanteros ha saltado al césped para ejercitarse con el resto de sus compañeros. El club asegura que ambos jugadores están enfermos: ambos jugadores no han saltado al campo porque han caído enfermos y no están en condiciones para entrenar con el resto de compañeros. El francés no se encuentra en las instalaciones, pero el belga sí que ha estado en la ciudad deportiva de Paterna. El francés y el belga están en el mercado debido al bajo rendimiento mostrado en la primera vuelta del campeonato.

El club, de hecho, busca delantero para reforzar el equipo en enero. La ausencia de los dos delanteros llama la atención porque ambos se ejercitaron con normalidad el pasado miércoles en la ciudad deportiva de Paterna. El francés ya estaba recuperado de su lesión muscular que le impidió participar en los últimos partidos del año.

El técnico prepara el partido del sábado contra el Alavés únicamente con la presencia de Rodrigo Moreno y Santi Mina. Al margen de Gameiro y Batshuayi, Marcelino García Toral no cuenta con los lesionados Francis Coquelin, Geoffrey Kondogbia y Gonçalo Guedes. El entrenamiento, que ha comenzado en el gimnasio, ha contado con la presencia del presidente Anil Murthy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook