El Valencia CF, y sobre todo Valencia CFMarcelino García Toral. Otra 'final' para el conjunto valencianista esta temporada para tratar de cambiar la mala dinámica en LaLiga y empezar a escalar posición en la clasificación.

Separados por un punto, el Valencia CF y el Valladolid se retarán este sábado en horario vespertino. El partido se disputa en Mestalla a las 16:15 horas y podrá verse en directo en Bein LaLiga, así como seguirse a través de la página web de Superdeporte.

El conjunto blanquinegro se reencontrará con su público en Mestalla después de dos derrotas que reabrieron las dudas: ante el Alavés, en Liga; y ante el Sporting de Gijón, en el partido de ida de los octavos de final de Copa. Nos vamos a rehacer y vamos a ganar al Valladolid. Nadie me verá tirar la toalla jamás", afirmó Marcelino García Toral en la sala de prensa del Molinón.

En los últimos seis partidos en casa, el Valencia CF ha ganado a la SD Huesca (2-1), Manchester United (2-1), CD Ebro (1-0), Rayo Vallecano (3-0) y BSC Young Boys (3-1), triunfos entre los que se intercala el empate (1-1) ante el Sevilla FC. Cinco triunfos y un empate en las últimos seis encuentros en Mestalla... ante el Valladolid quieren sumar uno más.

Partidos de la jornada 19

Viernes, día 11

Rayo Vallecano-Celta de Vigo

Sábado, día 12

13.00 Leganés-Huesca

16.15 Valencia-Valladolid

18.30 Girona-Alavés

20.45 Villarreal-Getafe

Domingo, día 13

12.00 Atlético de Madrid-Levante

16.15 Athletic Club-Sevilla

18.30 Barcelona-Eibar

20.45 Real Betis-Real Madrid

Lunes, día 14

21.00 Real Sociedad-Espanyol