El Chelsea, propietario del atacante belga Michy Batshuayi, bloquea su salida del Valencia CF, donde juega cedido, hacia el Mónaco, indicó hoy el vicepresidente del club del Principado, Vadim Vasilyev.

"Tenemos un acuerdo con el jugador. Estamos de acuerdo con el Valencia. Por el momento, está bloqueado por el Chelsea que prefiere una venta. Pero todo puede cambiar muy rápidamente en el fútbol", afirmó Vasilyev durante la presentación de los fichajes invernales del Mónaco. Y el conjunto de la Premier League está pidiendo un traspaso porque tiene una oferta del Everton, que quiere fichar a Batshuayi en calidad de traspasado. Esto al chelsea le conviene más porque está tratando de fichar al argentino Gonzalo Higuaín, que juega en el Milan cedido por la Juventus de Turín.

El número dos del club y responsable de la parecela deportiva indicó que "un delantero podría ayudar" al equipo, penúltimo de la tabla.

Pero aseguró que esperarán que una buena oportunidad se presente y consideró que han hecho buenas operaciones invernales con la llegada del español Cesc Fabregas, Naldo