La victoria en la Copa del Rey y el consiguiente pase a los cuartos de final ha cambiado el ánimo del Valencia CF, que este sábado necesita proseguir con otro triunfo en LaLiga en Balaídos ante el LaLigaBalaídosCelta de VigoLos futbolistas han disfrutado de los rondos de calentamiento entre bromas y sonrisas y donde se ha visto a Michy Batshuayi participando del buen ambiente, con un semblante muy distinto al de días atrás.

Precisamente, el delantero belga sigue siendo protagonista en los entrenamientos del equipo. La semana pasada Mateu Alemany, director general, dio por hecha en "horas o días" su salida del club, aunque este jueves 17 de enero el jugador cedido por el Chelsea aún trabaja a las órdenes de el jugador cedido por el ChelseaMarcelino

La situación no ha variado en exceso, ya que como dijo Alemany son varios los clubes que negocian con Valencia y Chelsea para dar un nuevo acomodo a 'Bats', aunque es cierto que la cesión que parecía hecha rumbo al Monaco se ha congelado debido, según el vicepresidente de los monegascos, a que el Chelsea preferiría una operación de traspaso.

Este jueves Marcelino ha charlado antes del entrenamiento con Michy BatshuayiLos dos han salido juntos al campo dialogando, en lo que ha sido la imagen del día. De momento, Michy, ausente en los dos últimos partidos porque el Valencia tomó la firme decisión de cortar su cesión, continúa trabajando a las órdenes de Marcelino García Toral en el Valencia.

Piccini, la novedad

Por lo demás, el equipo prepara intensamente el choque con el Celta, décimo séptimo con dos puntos menos que los blanquinegros. La novedad ha sido la presencia con el grupo de Cristiano CristianoPiccini el lateral está totalmente recuperado de sus molestias. Una buena nueva para el entrenador, que podrá dar descanso a Daniel Wass. El danés acabó fundido el partido del martes frente al Sporting de Gijón.

Guedes y Kondogbia, lesionados, siguen siendo bajas en el trabajo con el grupo.