El Valencia CF tiene atado al coreano Kang In Lee, jugador llamado a convertirse en una de las sensaciones de la temporada si Marcelino le sigue dando minutos, y que según reveló el periodista Alex Silvestre en el programa El Chiringuito de Josep Pedrerol está en el punto de mira del Real Madrid.

A punto de cumplir los 18 años, está atado con una cantidad importante aunque no -todavía- con una cláusula de 80 millones de euros, que es la que se le fijó el pasado verano cuando el club le hizo un contrato hasta el año 2022, sino con 20 millones de euros.

Esto es porque ese bindaje de 80 'kilos' se hace efectivo en el momento en que el futbolista tenga a todos los efectos ficha con el primer equipo del Valencia CF, cosa que de momento no se ha dado porque Kang In es jugador del filial aunque se entrena a diario con el primer equipo. De hecho, está entrando con asiduidad en las convocatorias, ha jugado los cuatro partidos de la Copa y hasta ha debutado ya en LaLiga.

Según esa información hay un seguimiento del club madridista al jugador del Valencia CF. Así, para cualquier club que quiera intentarlo, el precio actual del futbolista es de 20 millones de euros, aunque para sacarlo del Valencia CF ahora mismo además de pagar la cláusula hay que convencerlo tanto a él como a su familia, cosa complicada siendo que está jugando bastantes minutos con el primer equipo.