Las sensaciones de Kevin Gameiro Kevin Gameiroson buenas. El jugador del Valencia CF no está descartado para el partido de Liga del sábado contra el Villarreal en Mestalla. El futbolista se ha sometido a una primera exploración esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna para conocer el alcance de su lesión y el resultado ha sido satisfactorio. Todo se ha quedado en una fuerte contusión que le convierte en duda.

El francés sufrió una fuerte entrada de Arambarri Arambarri a la altura del tobillo alto -peroné- el pasado martes en el Coliseum que le obligó a retirarse del terreno de juego lesionado. El jugador andaba con dificultad el miércoles, pero ha experimentado una mejoría en las últimas horas y se le ha visto entrando a la ciudad deportiva sin cojear.

Kevin se ha sometido a una primera exploración en las instalaciones de Paterna y trabajará en doble sesión para acelerar su recuperación. El viernes está previsto que se someta a una última prueba para decidir si está a disposición del entrenador. Marcelino no descarta contar con el francés contra el Villarreal.

Su presencia es clave porque Marcelino ahora mismo solo tiene a su disposición a dos delanteros. Rodrigo Moreno y Santi Mina son ahora las únicas referencias de ataque. Gameiro es duda y la idea del entrenador es seguir sin contar con Michy Batshuayi a falta de que se cierre su salida en el mercado de invierno. El canterano Fran Navarro es una alternativa.