Este es el once titular del Valencia CF:

Por la Real Sociedad saldrán de inicio:

El Valencia CF está inmerso en un calendario duro y lleno de partidos entre semana, tanto de Copa como de Europa League, por lo que las rotaciones cobrarán cada vez mayor importancia. Marcelino contará con las bajas de Diakhaby por sanción y Paulista por lesión de cara al duelo de Mestalla frente a la Real Sociedad, lo que deja al técnico con Garay y Roncaglia como únicos centrales específicos. Además, Lato y Kang In se quedarán fuera de una convocatoria a la que vuelve LatoGuedes

Neto regresa a la portería tras el duelo copero en el que jugó Jaume. El centro de la zaga será ocupado por Garay y Roncaglia, mientras que Gayà ocupará el carril izquierdo y GayàPiccini, buscando profundidad ofensiva por ambos flancos.

El centro del campo repetirá Cheryshevdespués de encontrarse en uno de sus mejores momentos, participando activamente en varios goles valencianistas; Kondogbia y Parejo, Carlos Soler completará el centro del campo. Guedes. En la delantera jugarán Santi Mina y Gameiro aprovechando que ambos se encuentran en un gran estado de forma.