22 de febrero de 2019
22.02.2019
SORTEO DE EUROPA LEAGUE

El Valencia CF ya tiene nuevo rival en Europa

Los de Marcelino tendrán que viajar hasta tierras rusas en la eliminatoria de octavos de final de la Liga Europa

22.02.2019 | 13:23
El Valencia CF ya tiene nuevo rival en Europa

El Valencia CF ya conoce desde este mediodía cuál es su próximo rival en la UEFA Europa League. Los de Marcelino se enfrentarán al Krasnodar los días 7 y 14 de marzo en la ronda de octavos de final. Ese es el resultado que dejó el sorteo que ha tenido lugar en la localidad suiza de Nyon desde las 13:00 horas.

El estadio de Mestalla acogerá el partido de ida de una interesante eliminatoria frente a los rusos. Después los de Marcelino tendrán que desplazarse a Krasnodar para jugar el choque de vuelta.

El sorteo en Suiza ha deparado también otros apasionantes cruces de octavos de final. A partir de ahora el nivel de la Liga Europa aumenta, acercándose al de la misma Champions League, gracias a la presencia en los bombos de clubes importantes procedentes de las mejores ligas del fútbol europeo. Aparte del Valencia CF, entre los favoritos destacan Nápoles, Chelsea, Sevilla, Inter de Milán, Arsenal o Zenit de San Petersburgo.

El Chelsea se las verá con el Dinamo de Kiev, el Eintracht ante el Inter o el Nápoles con el Salzburgo. Son algunos de los duelos derivados de un sorteo donde Andreu Palop, exportero del Valencia CF, ha sido la mano inocente.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook