Las Fallas y el Valencia CF y de todos los valencianos. Por ello, SUPER, en el año que el Valencia CF celebra sus cien años de vida, ha querido unir el mundo fallero y el valencianismo llevando hasta Mestalla a las Falleras Mayores de València y sus Cortes de Honor al completo.

La Fallera Mayor, Marina Civera y la Fallera Mayor Infantil, Sara Larrazábal disfrutaron visitando y recorriendo el histórico campo del Valencia CF. Una visita que para Marina Civera, además era muy especial ya que la fallera Mayor de València conoce a la perfección cada rincón de Mestalla. No en vano, trabajó durante cuatro años haciendo de guía en el Tour de Mestalla y desde niña, es una habitual en los partidos del Valencia CF. Así, la propia Marina, nada más entrar en Mestalla les iba explicando a sus compañeras de Corte todos los detalles y anécdotas, orgullosa de su equipo y su club de toda la vida.

Las Falleras Mayores y sus Cortes disfrutaron con SUPER y gracias a la colaboración del Valencia CF, del tradicional Tour de Mestalla visitando todos sus rincones: el palco VIP, los vestuarios, la sala de prensa, el museo, la vitrina con los trofeos...

Tanto las Falleras Mayores como sus Cortes demostraron su valencianismo cantando a coro el himno del Valencia en el túnel de vestuarios y celebrando el pase a la final de la Copa del Rey desde el balcón de la afición. Emulando a la plantilla tras el partido copero ante el Betis que daba la clasificación para la final, las falleras salieron al balcón cantando 'Illa, illa, illa, nos vamos a Sevilla' ante el asombro de los viandantes. Todas expresaron su deseo de poder regresar en mayo para celebrar la Copa y también se mostraron ilusionadas con llegar muy lejos en la Europa League.

Dos grandes equipos y dos capitanas

Las Falleras Mayores Marina Civera y Sara Larrazábal, ejercieron de capitanas de dos grandes equipos: las Cortes de Honor. Las veintiséis falleras que representan a València incluso se atrevieron a demostrar sus habilidades con el balón. Para su visita a Mestalla, las Cortes de Honor eligieron el segundo traje oficial con el jugón negro, mientras la Fallera Mayor lució un traje rojo de seda natural y la Infantil, granate.