El Valencia CF ha caído en Londres ante el Arsenal con un resultado duro pero no definitivo, un 3-1 a favor de los de Emery que obliga al conjunto de Marcelino a remontar en Mestalla. Pese a la derrota el equipo sigue soñando con la final de la Europa League en Bakú y así se percibe en las reflexiones de Ezequiel Garay ante las cámaras de Movistar Liga de Campeones en la zona flash del Emirates Stadium. Estas son sus declaraciones.

Vaya mazazo el gol final del Arsenal en el 90'.

Sabíamos que iba a ser un partido difícil porque aprietan mucho en su campo, hace que la eliminatoria sea un poco más difícil pero sabemos que la semana que viene la vuelta es en nuestro campo y sabemos que les podemos hacer daño. Hoy creo que les hicimos daño, no pudimos concretar pero creo que en casa nos va a salir mejor.

Empezó bien el partido para el Valencia CF con el gol de Diakhaby

Bueno, ellos también juegan, por algo están en una semifinal y pelean por estar en la final. Tenían el plus de que juegan en casa, ante su público, pero noostros jugaremos la semana que viene con nuestro público y nos ayudará.

Marcelino ha variado su 4-4-2 y ha apostado por un 3-5-2. ¿Le ha generado eso dudas al equipo?

No, porque ya jugamos ese sistema y lo hicimos bien pero cuando hay un desajuste defensivo contra un equipo de la talla del Arsenal lo pagas. Tenemos que pensar que en nuestro campo y con nuestra gente se les va a hacer muy difícil. Si hacemos un buen partido tendremos opciones.

¿Qué hay que hacer para remontar la eliminatoria ante el Arsenal en Mestalla?

No dejarlo jugar, hacerles sentir el factor cancha y estar al cien por cien para poder pasar la eliminatoria.