Vuelve LaLiga. Sin tiempo para pensar demasiado en la derrota ante el Arsenal en Londres en el partido de ida de semifinales de la Europa League, el Valencia CF tiene otro importante compromiso en su lucha por estar la próxima temporada en la Valencia CFChampionsTres puntos muy importantes en juego ante el Huesca este domingo a las 20:45 horas.

Los de Marcelino, que cierran la Jornada 36 de LaLiga, sabrán los resultados de sus rivales, resultadosSevilla. El partido del Valencia CF en El Alcoraz podrá verse en directo en Bein LaLiga y podrá seguirse a través de la web de Superdeporte.

El Valencia visita El Alcoraz, estadio en el que nunca ha jugado ni en Liga, ni en la Copa del Rey. Hasta el momento, el único encuentro oficial entre el conjunto oscense y el valenciano se ha disputado en la primera vuelta del actual campeonato de Liga, en Mestalla, y concluyó con victoria local por 2-1.

El encuentro se jugó el 23 de diciembre de 2018 y Parejo adelantó al Valencia en la primera mitad, mientras que el Huesca empató de penalti en el minuto 77 por medio de Cucho Hernández. El tanto de la victoria valencianista se registró en el tercer minuto de prolongación con un remate del lateral italiano Cristiano Piccini desde fuera del área.