La República de Corea se impuso a la selección de Sudáfrica en la segunda jornada del grupo F del Mundial Sub-20. El partido entre coreanos y sudafricanos enfrentaba a dos combinados que perdieron en la primera jornada y llegaban necesitados de los tres puntos para buscar el pase en la última jornada. Arrancó el partido con Sudáfrica volcada en ataque y asediando a la República de Corea en unos veinte minutos iniciales que asustaron a los asiáticos.

Poco a poco, Kang In Lee, jugador del Valencia CF. Al descanso se llegó con empate a cero en el marcador y a la vuelta de los vestuarios, con una lluvia incesante, Corea se hizo con el mando total del partido y era cuestión de minutos que lograra el gol de la victoria.

Finalmente, en el minuto 69, Kim Hyunwoo se aprovechó de una jugada suelta en el área para cabecear un centro lateral y adelantar a su selección en el marcador. Con estos tres puntos, la República de Corea tiene ahora una oportunidad de oro para lograr la clasificación a las eliminatorias. El úlitmo escollo será clasificaciónArgentina

Kubheka, Abrahams, Khupe, Modise, Appollis (Blom, 70’), Monyane (Mekhuma, 73’), Mkhize, Phewa, Thethani, Kodisang (Foster, 68’), Moloisane.

República de Corea Lee Gwangyeon, Hwang, Lee Jaeik, Kim Hyunwoo (Lee, 90’), Kim Jungmin, Oh Sehun, Kang In Lee, Um Wonsang, Jeong Hojin (Jeon, 62’), Cho Youngwook (Park, 77’) y Choi Jun.

Goles 0-1 Kim, m. 69..

Árbitro Fernando Guerrero Ramírez (MEX). Sin tarjetas.

Estadio Tychy Stadium. Segunda jornada del grupo F del Mundial Sub-20, disputado en Polonia.