14 de agosto de 2019
14.08.2019
PRESENTACIÓN

El discurso de Anil Murthy

Así ha dado el presidente del Valencia CF la bienvenida a Eliaquim Mangala y Jaume Costa

14.08.2019 | 13:42

Hoy estamos aquí para darle la bienvenida a Eliaquim Mangala y a Jaume Costa, dos jugadores que vienen para mejorar una gran defensa. El Valencia CF fue el segundo equipo menos goleado la última liga, algo básico para los objetivos y estos dos futbolistas, gracias a su talento y gran experiencia, van a ayudar al equipo a conseguirlo.

Mangala ya conoce la casa y LaLiga y, además de su talento, tiene muchas ganas de volver a ayudar al Valencia. Dejó una huella de calidad, profesionalidad y cariño hacia el club que le ha mantenido ligado a la entidad desde la distancia.

Su ambición y trabajo duro para mostrar las cualidades que le llevaron a la elite es digno de destacar. Queremos gente que nunca se rinda y Mangala es un ejemplo de los valores que han dado éxitos al equipo. Por todo ello, estamos convencidos de que va a mejorar incluso el recuerdo que ya dejó en nuestros aficionados.


A Jaume Costa estoy seguro de que hoy le están viniendo mil recuerdos de sus inicios como futbolista aquí en Paterna, en nuestra Academia. Soñaba con llegar algún día al primer equipo. Aunque lo logró en 2008, ahora tiene de nuevo la oportunidad para aportar su experiencia, ilusión y valencianismo a un equipo de Champions que quiere seguir creciendo. Estoy convencido de que va a ser una gran temporada para ti.

Bienvenidos de nuevo a los dos a la que fue vuestra casa y mucha suerte en vuestra segunda etapa como valencianista. Amunt.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook