22 de agosto de 2019
22.08.2019
LaLiga

Horario y dónde ver el partido Celta-Valencia CF

Tras el empate ante la Real en Mestalla en la primera jornada, los de Marcelino visitan Balaídos en busca de la primera victoria

22.08.2019 | 12:23
Horario y dónde ver el partido Celta-Valencia CF

El Valencia CF busca en Balaídos la primera victoria de la temporada en LaLiga. Tras el pinchazo en Mestalla contra la Real Sociedad, el conjunto de Marcelino se mide al Celta este sábado, 24 de agosto, a las 21:00 horas. El técnico recupera a hombres importantes como su capitán, Dani Parejo, y José Luis Gayá, mientras que todo apunta a que perderá por lesión a Carlos Soler. Francis Coquelin es baja por sanción.

Será un partido especial para el uruguayo Maxi Gómez y para Santi Mina, que han intercambiado sus camisetas en este mercado de fichajes. El charrúa ahora defiende la valencianista y el gallego ha vuelto a casa tras su paso por Mestalla. Marcelino García Toral nunca ha perdido en Balaídos y Escribá se 'formó' en el conjunto valencianista.

El encuentro podrá verse en directo en Movistar LaLiga 2, así como seguirse a través de la página web de Superdeporte con comentarios en directo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook