28 de agosto de 2019
28.08.2019
Superdeporte
ENTRENAMIENTO

Rodrigo se queda solo

El '19' es el único delantero del Valencia CF en un entrenamiento sin Kevin Gameiro ni Maxi Gómez

28.08.2019 | 11:06
Rodrigo se queda solo
Rodrigo se queda solo

Un día más Rodrigo Moreno ha trabajado con el Valencia CF mientras concentra la atención mediática desde que el 13 estuvo prácticamente vendido al Atlético de Madrid. La entidad rojiblanca alcanzó un acuerdo con Peter Lim, máximo accionista del VCF, supeditado a resolver sus problemas de Fair Play financiero mediante las salidas de Ángel Correa y Nikola Kalinic. El croata tiene pie y medio en la Roma y Atlético y Milan negocian por el argentino. Está por ver si el propietario valencianista mantiene lo acordado para vender a Rodrigo hasta el último momento del mercado sin tener un recambio claro ni decidido.

Este miércoles el hispano-brasileño ha sido en el entrenamiento el único de los delanteros con los que ha contado Marcelino en el arranque de Liga. Kevin Gameiro es duda para el Valencia-Mallorca del domingo por una lesión muscular en el músculo oblicuo del costado izquierdo y Maxi Gómez se ha ausentado con permiso del club para realizar trámites burocráticos. Manu Vallejo, opción no utilizada por el técnico en los dos primeros partidos, sí está ejercitándose con el grupo.

Por otro lado, pese a entrenarse con normalidad el martes, Gabriel Paulista también ha vuelto a causar baja con el grupo en la sesión de este miércoles. El brasileño arrastraba molestias en el aductor, por las que debió ser cambiado en el duelo de Balaídos frente al Celta. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas