La salida de Salva Ruiz al Deportivo de la Coruña es inminente. El lateral de Albal hará las maletas para ser el dueño del carril zurdo de Riazor después de que los clubes y el jugador hayan cerrado todos los flecos para cerrar la operación. Hace semanas que hay acuerdo entre el Valencia CF y los deportivistas, pero el overbooking de los coruñeses retrasaba el desembarco del futbolista. El canterano se suma a la operación salida que este mismo lunes arrancó con Jason y que se espera continue con Medrán.

El jugador va a un proyecto importante en Segunda División y que tiene como obetivo volver a luchar por el ascenso. El nivel de Salva en el RCD Mallorca fue muy alto y tras ser descartado por Marcelino para formar parte de la plantilla valencianista y la llegada de Jaume Costa, lo mejor era buscar un destino en el que sentirse importante.

Comunicado Oficial del Valencia CF

El Valencia CF y el RC Deportivo de La Coruña han llegado a un acuerdo para el traspaso de Salva Ruiz al club gallego. El Valencia CF se reserva un porcentaje sobre una futura venta del futbolista, al que desea toda la suerte en su nueva etapa profesional.