Entre 70 y 230 euros tendrán que pagar los aficionados que quieran asistir al partido que cerrará la Fase de Grupos de la Champions League en Mestalla, y que enfrentará el próximo 27 de noviembre a las 18:55 a Valencia CF y Chelsea FC. Será el último de los tres compromisos de esta primera fase de la competición que sí tienen incluidos en el pase todos los aficionados que adquirieron el Abono Total.

Así es el Abono Total del Valencia CF 2019/20

El Valencia CF se estrenará en esta edición de la Champions 19/20 el 17 de septiembre en Londres, donde se medirá precisamente al Chelsea. A continuación, el estreno ante su afición será el 2 de octubre frente al Ajax de Amstedam. Para este poartido, los precios oscilan entre los 65 euros del Gol Xicotet y los 160 de la localidad más cara en Tribuna Central. Este es el calendario completo de esta Fase de Grupos para el equipo de Marcelino:

Y estos son los precios de las entradas para los tres partidos de la Fase de Grupos:

Esta es la lista A del Valencia CF para disputar la Fase de Grupos de la Champions

El club advierte que "todos los abonados reubicados en la Champions no podrán acceder con su abono, el club les facilitará, sin coste alguno, una entrada que deberán retirar en las taquillas de Mestalla a partir del 4 de septiembre de 2019 presentando su abono de temporada. Con el objetivo de dar el mejor servicio posible y evitar aglomeraciones, se recomienda retirar la entrada antes de la tarde en la que se disputa el partido". También recomienda a todos los abonados que no puedan acudir a alguno de los partidos que hagan uso del Asiento Libre para liberar su localidad y que pueda ser utilizada por otro aficionado, con el objetivo de generar el ambiente más propicio posible para apoyar al equipo.