La selección españolajuega este jueves ante Rumanía partido de clasifiación para la Eurocopa del verano que viene y entre los futbolistas convocados por el seleccionador Robert Moreno está el delantero del Valencia CF, Rodrigo Moreno

Al entrenador español se le preguntó, en la rueda de prensa previa al encuentro, por el estado de ánimo del futbolista blanquinegro, y aseguró que lo ha encontrado como siempre, centrado y listo para jugar: "Le veo perfecto, hemos estado dos días entrenando y lo he encontrado como siempre. Rodrigo es un jugador muy profesional y además una buena persona. Ha sido muy respetuoso en todo el proceso. Entiendo que no le tiene que afectar de ninguna manera y está en perfectas condiciones".

Con diferentes palabras, pero es li mismo que ha venido diciendo sobre el futbolista el entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral. En el club, la intención de todos los estamentos es ahora cerrar las heridas en lo que al futbolista se refiere y tratar de que recupere su mejor versión sobre los terrenos de juego.