05 de septiembre de 2019
05.09.2019
MERCADO DE FICHAJES

"A Rodrigo lo veo perfecto, como siempre"

Robert Moreno, el seleccionador español, asegura que el futbolista del Valencia CF es "muy profesional" y ha sido "respetuoso"

05.09.2019 | 12:16
"A Rodrigo lo veo perfecto, como siempre"

La selección española juega este jueves ante Rumanía partido de clasifiación para la Eurocopa del verano que viene y entre los futbolistas convocados por el seleccionador Robert Moreno está el delantero del Valencia CF, Rodrigo Moreno.

Al entrenador español se le preguntó, en la rueda de prensa previa al encuentro, por el estado de ánimo del futbolista blanquinegro, y aseguró que lo ha encontrado como siempre, centrado y listo para jugar: "Le veo perfecto, hemos estado dos días entrenando y lo he encontrado como siempre. Rodrigo es un jugador muy profesional y además una buena persona. Ha sido muy respetuoso en todo el proceso. Entiendo que no le tiene que afectar de ninguna manera y está en perfectas condiciones".

Con diferentes palabras, pero es li mismo que ha venido diciendo sobre el futbolista el entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral. En el club, la intención de todos los estamentos es ahora cerrar las heridas en lo que al futbolista se refiere y tratar de que recupere su mejor versión sobre los terrenos de juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook