La buena temporada que está realizando el delantero Kevin Gameiro no pasa desapercibida en el panorama futbolístico europeo y especialmente en su país, Francia. El delantero del Valencia, de 32 años, acumula 4 goles en las once participaciones ligueras con los de Celades en el presente curso. El galo, además de los tantos, ha tenido momentos en los que se le ha visto muy fino en lo físico, con mucha chispa, si bien, en estos momentos está lesionado por un problema muscular.

Semanas atrás, ya informó SUPER de la negativa de Gameiro al interés del Nantes por hacerse con sus servicios que publicó L’Equipe, y es que las intenciones del galo pasaban por quedarse en el Valencia CF.

Ahora, de nuevo L’Equipe señala a Kevin como objetivo del Lyon como refuerzo para el mercado invernal. El conjunto francés cuenta con las bajas de larga duración de Depay y de Adélaïde y por ello han puestos sus ojos en dos jugadores de LaLiga: Lemar y Gameiro. Ante esta tentativa del Lyon, la respuesta del goleador será la misma que al Nantes. Y es que quiere quedarse en este Valencia CF.

El ariete llegó al Valencia CF en verano de 2018 previo pago de 16 millones de euros y tiene contrato con la entidad de Mestalla hasta 2021, siendo una pieza vital en las rotaciones de Celades para la zona de ataque del equipo tanto en LaLiga como en Champions League.