El Valencia CF despedirá el año del Centenario junto a su afición y por una buena causa. El club ha anunciado durante la presentación de las Acciones Sociales y de la Gala de Campeones que el último entrenamiento de 2019 será en Mestalla y con puertas abiertas para todos los aficionados. Además los asistentes podrán realizar un donativo en favor de Cruz Roja.

Fernando Giner junto a José Luis Gayà y Jaume Doménech presentaron las últimas dos iniciativas de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF. El día 28 de diciembre habrá un concierto benéfico y su recaudación estará destinada para la compra de sillas de ruedas deportivas para el equipo de deporte adaptado.

Por otro lado dos días después el primer equipo trabajará a puertas abiertas sobre el césped de Mestalla para cerrar el año del Centenario con la afición. "Ha sido un año fantástico para todos los valencianistas y hay que tratar de cerrarlo de la mejor manera posible estando juntos en ese entrenamiento y con ese donativo en Mestalla. Estamos encantados con este tipo de actos y animamos a toda la gente a que vaya al concierto", indicó Gayà sobre esa iniciativas

Tanto Jaume como Gayà, ambos directivos de la asociación, dedicaron unas palabras para concienciar al aficionado de estas iniciativas sociales que se están llevando a cabo. "Es un orgullo poder ayudar y apoyar este topo de acciones solidarias. Es algo muy bonito y animar a todos los valencianistas a que acudan el 28 de diciembre al concierto. Y esperamos que el día treinta podamos cerrar el año del centenario con nuestra gente, en Mestalla. Con el objetivo benéfico de ayudar, es algo importante y estamos muy volcados con este tipo de iniciativas", explicó el portero de Almenara.