Problemas para el Valencia CF y Rodrigo Moreno. La rodilla derecha también privará al delantero del Valencia Rodrigo Moreno de estar disponible el domingo 19 contra el Mallorca. Asimismo, es bastante difícil que el '19' llegue a tiempo para el choque contra el Barcelona de la jornada 21. Todavía tiene dolor y camina con una rodillera que le protege de un esguince. A Rodrigo le restan casi tres semanas de recuperación.

Cerca de tres semanas de baja que también le harían ser baja para el debut del Valencia CF esta temporada en la Copa del Rey. El conjunto de Celades entra en el bombo del próximo sorteo para la eliminatoria que se disputará el 22 de enero.

Luis Suárez podría pasar por el quirófano

Luis Suárez podría pasar por el quirófanoSegún adelanta el diario SPORT, Luis Suárez visitará este sábado al doctor Ramón Cugat por los problemas que arrastra en su rodilla de su pierna derecha. El charrúa sufre estas molestias desde hace semanas y no acaba de sentirse bien sobre el campo, por lo que está dispuesto a operarse para llegar en perfectas condiciones al tramo decisivo de la temporada. De confirmarse la intervención sería baja en la visita del Barça del sábado 25 de enero a las cuatro de la tarde.

A finales de la campaña pasada, Suárez ya fue operado de la rodilla. El 10 de mayo le hicieron una artroscopia para solucionar una lesión meniscal. Ahora la rodilla derecha vuelve a generarle problemas.