Albert Celades ha hablado sobre el fichaje de César Sánchez como Director Deportivo del Valencia CF. El entrenador del conjunto valencianista asegura que "es una gran incorporación". ¿Contemplan la salida de Rodrigo? Celades ha sido claro: "estoy contento con lo que tengo pero si llega o si sale alguien ya hablaremos, no podemos estar valorando rumores, cuando se hable de realidades daré mi opinión.

Rueda de prensa

¿En qué medida ha influido su papel en el fichaje de César?

Yo doy mi opinión de las cosas que entendemos que pueden mejorar el club y yo creo que es una gran incorporación, es valencianista, ha pasado por el club en diversos ámbitos, como técnico y como jugador, sabe lo que es estar en este club, es muy querido por la gente y es un acierto.

Quedan diez días para que acabe el mercado. ¿Contempla la salida de Rodrigo?

En cuento a entradas y salidas como he dicho ostras veces hay una parte del club que se dedicar a controlar jugadores y seguirlos durante todo el año porque es su trabajo y hay que estar pendientes de mejorar el equipo, estoy contento con lo que tengo pero si llega o si sale alguien ya hablaremos, no podemos estar valorando rumores, cuando se hable de realidades daré mi opinión.

¿Pero qué piensa de la posible salida de Rodrigo?

Yo veo que Rodrigo ha entrenado con nosotros y es una realidad, lo demás son hipótesis. Si se da eso o cualquier otra cosa dará mi opinión.

¿Qué funciones tiene un Director de Fútbol en el Valencia?

Eso lo tiene que comentar el presidente, yo me limito a lo que me limito, él os explicará sus funciones y su día a día.

¿Necesitaba una estructura como la que tiene ahora con César?

Yo estaba bien, no es que fuera supernecesario, pero es lógico que el club quiera mejorar departamentos y poder contar con César es una suerte por todo su pasado valencianista y su capacidad actual.

Es curioso que se fiche un Director Deportivo a diez días del cierre del mercado.

Ya están trabajando y unas de sus funciones es mirar jugadores, ya están trabajando.

¿Hay unas posiciones fijas que busca el Valencia?

No puedo daros esa información, lo siento mucho, estoy contento con los jugadores que tenemos, pero hay una parcela que trabaja para intentar mejorar el equipo, pero hasta ahí puedo contar.