Alessandro Florenzi ha superado con éxito la revisión médica y en los próximos minutos se convertirá en nuevo jugador del Valencia.se convertirá en nuevo jugador del Valencia El lateral derecho de la Roma de 28 años se ha sometido durante cuatro horas a una exhaustiva batería de pruebas médicas en la Clínica Eresa. El internacional italiano ha entrado al centro a las 10:40 y ha salido a las 14:55.

La revisión médica ha corrido a cargo de los doctores Pascual Casañ y Juan Aliaga. Mientras el futbolista pasaba las pruebas médicas el director deportivo del Valencia, César Sánchez, cerraba los últimos flecos de la operación con los agentes del futbolista en las oficinas del club.

El jugador ya se ha sometido a sesión de fotos con la camiseta oficial del Valencia CF y la intención del futbolista es entrenar esta tarde a las órdenes de Albert Celades en la ciudad deportiva de Paterna. El futbolista quiere ayudar cuanto antes.

El técnico dio descanso el miércoles a Daniel Wass en el partido de Copa contra la Cultural Leonesa, ni siquiera fue convocado, y la idea es que el danés sea el lateral derecho titular el sábado contra el Celta de Vigo en Mestalla.