Ezequiel Garay pasa este lunes por la tarde por el quirófano en Gijón para ser intevenido de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha que le obliga a decir adiós a la temporada. Las pruebas que se realizó el domingo confirmaron los peores presagios. El jugador del Valencia CF se ha desplazado esta misma mañana junto a su mujer, Tamara Gorro, para someterse a esta operación en la clínica del Doctor Maestro, que es el médico de confianza del jugador, ya fue hace tres meses a él a infiltrarse para poder jugar contra el Chelsea

La lesión es un auténtico drama para la defensa del Valencia CF, que está bastante tocado anímicamente, y se produce justo un día después de cerrarse el mercado de fichajes de invierno. El club ya rastrea el mercado aunque las posibilidades son limitadas y mucho más para la Champions League.

Su mujer, Tamara Gorro, ha compartido una fotografía en las redes sociales ya en el avión rumbo a Gijón y ha vuelto a lanzar otro mensaje de apoyo: "Empieza el camino, mi amor. A por todas".