Gonçalo Guedes empieza a ver la luz al final del túnel. El internacional portugués ha recibido el alta competitiva de los médicos del Valencia CF y está a disposición de Albert Celades del equipo para los próximos partidos oficionales. El técnico, de hecho, no descarta que pueda ser la gran novedad en la lista para el partido ante el Granaday así viajar este martes para estar en Los Cármenes en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Información que ha confirmado el entrenador del conjunto valencianista en rueda de prensa: "Lleva bastantes entrenamientos y está disponible para entrar en convocatoria ante el Granada".

El jugador lleva una semana completa trabajando con el grupo al mismo nivel después de cuatro meses apartado por lesión y la idea es que vaya ganando minutos en los próximos partidos para llegar rodado al cien por cien para el partido de Champions Leaguedel próximo 19 de febrero. Previamente el Valencia CF tiene que jugar en Copa del Rey ante el Granada y en LaLiga ante Getafe y Atlético de Madrid.