La entrenadora Irene Ferreras se ha despedido este miércoles tras haber sido destituida por el Irene FerrerasValencia Femeninoy ha asegurado que se marcha "siendo feliz" y agradecida tanto a las futbolistas como a los dirigentes del club. "Se cierra una etapa más que deja lecciones de vida que no se pueden pagar, momentos inolvidables y personas excepcionales", ha escrito Ferreras en una carta de despedida en sus redes sociales.

La entrenadora madrileña comentó que dice adiós "siendo feliz porque éxito no es igual a felicidad" y que se marcha tranquila porque ha puesto "el corazón construyendo un día a día que mereciera la pena" en un proyecto que "nos hizo creer y reinventarnos".

Ferreras, que fue despedida el pasado domingo tras encadenar once jornadas sin ganar en la Primera Iberdrola, agradeció el esfuerzo a todas sus futbolistas e indicó que "no hay obstáculos que podáis superar".

La exentrenadora del Valencia tuvo también palabras de agradecimiento a los dirigentes del club y los "grandes profesionales" que se encontró en la ciudad deportiva de Paterna, como el técnico del primer equipo, Albert Celades