Desde la llegada de César Sánchez como director de fútbol del Valencia CF el pasado veinte de enero, se han ido produciendo cambios en la estructura técnica del club de manera paulatina y esta semana ha habido más.

De la mano de César llegó Corona para ser el secretario técnico, es decir el jefe de ojeadores y con él dos nuevos ojeadores para la secretaría técnica, César Jiménez e Iván Andrés, este último fue su persona de confianza durante su etapa como director deportivo del Almería. Estas dos incorporaciones en la secretaría técnica supusieron previamente las salidas de dos ojeadores que llevaban mucho tiempo trabajando en el club como Salva Grau y Domingo Catoira, así como la de Sergio Santomé, que llegó al club de Mestalla de la mano de Pablo Longoria.

Ahora, con la reunión que ha habido esta semana en el club, han cambiado algunos roles, fundamentalmente el de Jorge López, que hasta la llegada de César era el coordinador del área técnica del primer equipo y con la llegada de este pasó a ser una persona de "apoyo" en la "nueva estructura de la secretaría técnica" tal y como informó el club en un comunicado oficial.

Pues bien, Jorge López ha pasado de nuevo a ser el secretario técnico del filial valencianista, el Valencia CF Mestalla, mientras que Marco Otero y Luis Martínez continúan como directores de la Academia en sus dos vertientes, la deportiva y la de gestión. Jorge López ya ocupaba este cargo cuando en el Valencia CF estaban Mateu Alemany y Pablo Longoria, pero pasó a desempeñar labores del primer equipo de manera puntual en agosto cuando Alemany y Longoria fueron apartados temporalmente de su cargo, y después cuando con la salida de ambos, el club se quedó sin la figura de director deportivo.