15 de febrero de 2020
15.02.2020
ENTRENAMIENTO

Coquelin y Rodrigo aprietan para estar en Milán

Los dos jugadores han iniciado este sábado el proceso de readaptación en el césped; Florenzi sigue en casa recuperándose de la varicela

15.02.2020 | 13:11
Coquelin y Rodrigo aprietan para estar en Milán

El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Paterna con la ausencia de Rodrigo Moreno, Francis Coquelin y Alessandro Florenzi. Ninguno de los tres futbolistas se ha incorporado al trabajo a cinco días de la ida de los octavos de final de la Champions contra el Atalanta en San Siro.

El delantero sigue con su proceso de recuperación por las molestias en las rodillas que le impidieron jugar contra el Atlético de Madrid. El mediocentro, por su parte, todavía no se ha recuperado de sus problemas en el cuádriceps. La buena noticia es que los dos evolucionan favorablemente y ya han comenzado a pisar el césped en su proceso de readaptación. Albert Celades los está esperando. Coquelin está un punto mejor y su presencia en Milán es muy probable.

La vuelta de Rodrigo dependerá de sus sensaciones este finde de semana. Florenzi, por su parte, sigue en su casa recuperándose de la varicela de adultos que sufre desde los últimos días y que de momento le convierte en duda para Italia. Los jugadores titulares han realizado trabajo de recuperación, mientras que los suplentes y no convocados han trabajado a mayor ritmo a las órdenes de Celades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook