Zouhair Feddal es en estos momentos uno de los centrales que más papeletas tiene para convertirse en el defensa que el Valencia CF fiche como recambio del lesionado Ezequiel Garay.

Feddal juega en el Betis y es un futbolista de treinta años que el club andaluz está dispuesto a dejar salir ahora mismo. De momento hay negociación entre ambos clubes para ver si el jugador, nacido en Marruecos, puede llegar al Valencia CF en calidad de cedido y una opción de compra.

Según ha podido saber SUPER, el club de Mestalla asume que no puede esperar más y está dispuesto a afrontar la operación aunque esté por encima de mercado. El entrenador Albert Celades ha pedido el fichaje de un defensa central en reiteradas ocasiones y hasta el capitán, Dani Parejo, pidió públicamente el pasado sábado tras la derrota ante la Real Sociedad que se diera más importancia al fichaje de un recambio de Garay.

El club de Mestalla baraja otras opciones como la de Javi Sánchez, que está cedido por el Real Madrid en el Valladolid, y ha habido negoción con el club del Santiago Bernabéu pero no hay acuerdo todavía.

También te puede interesar:

Valencia CF, experimento al límite.

Valencia CF y Real Madrid negocian por Javi Sánchez.