A las palabras de Dani Parejo criticando el hecho de que el partido entre Valencia CF y Atalanta se dispute a puerta cerrada, mientras que no se están tomando otras medidas relativamente parecidas para concentraciones multitudinarias que se están produciendo en Valencia estos días.

"Entendemos la situación que estamos sufriendo a nivel mundial con el Coronavirus, no pedimos ningún trato preferencial, pero nos cuesta entender la decisión de jugar a puerta cerrada cuando en nuestro día a día estamos viendo otro tipo de eventos, grandes aglomeraciones, con muchísima gente. No poder disputar un partido como el de mañana a puerta abierta es algo que nos cuesta entender", ha declarado Celades para los micrófonos de #Vamos.

Sobre la posible remontada de la eliminatoria, el técnico del Valencia CF confía en las posibilidades de los suyos: "Estamos creyendo con ejemplos, con ejemplos de otras situaciones que se ha conseguido. Aquí tenemos jugadores que han pasado por esa situación, que han conseguido grandes remontadas europeas y creemos que podemos lograrlo".