21 de marzo de 2020
21.03.2020
Superdeporte
LALIGA CHALLENGE

Este es el once del Valencia CF contra el Villarreal CF

Carlos Soler 'pilota' al equipo virtual que juega en la Liga Challenge de FIFA 2020

21.03.2020 | 21:18
Este es el once del Valencia CF contra el Villarreal CF

El Valencia CF ha publicado, como si de un partido real de la Liga se tratara, el once inicial del equipo que a partir de las 21:00 horas del sábado compite en la competición de e-sports LaLiga Santander Challenge. El jugador elegido para llevar los mandos de la consola con los colores del Valencia CF en el FIFA 20 es Carlos Soler. El rival será el Villarreal CF y a los mandos del equipo amarillo estará Morlanes.

 Los once futbolistas que dirige de inicio Soler sobre el verde de la pantalla son: Jaume Domènech; Wass, Garay, Gabriel Paulista, Gayà; Coquelin, Parejo, Ferran Torres, Carlos Soler, Guedes y Rodrigo.

Lo virtual permite al Valencia CF jugar con jugadores lesionados, como es el caso de Ezequiel Garay, lesionado hasta la próxima temporada. En la portería la elección de Soler para la titularidad ha sido Jaume, aunque Jasper Cillessen tendrá la oportunidad de ganarse más protagonismo conforme avance el partido y el torneo. Igual que el resto de la plantilla.

Esta es una ingeniosa forma, ideada por el 'caster' Ibai Llanos, para hacer más llevaderos los días de cuarenta frente al coronavirus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook