"Hoy no va salir mi marido...", avisa Tamara Gorro al principio de la primera entrega de su programa solidario 'El Consultorio de la Gorro'. Este espacio en 'Youtube' tiene el objetivo de destinar de forma íntegra todo el dinero que generen las visualizaciones a la lucha contra el hambre en el difícil contexto del coronavirus a través de FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos). El primer protagonista ha sido Dani Parejo, capitán del Valencia CF, que ha donado una olla de cocina para los sorteos solidarios que se realizan al final del programa. ¿Una olla? ¿Por qué?

A la pregunta de qué ha descubierto de él mismo o su pareja en el confinamiento, Dani Parejo contesta: "Que soy un máquina en la cocina, Tamara!". "¡Cuando termine la cuarentena, lo mismo me monto un restaurante, en plan chef!".

Tamara Gorro se muestra bastante incrédula sobre la cuestión y asegura que tendrá que preguntárselo a la esposa del capitán, Isabel. Incluso, le lanza un órdago al futbolista: "Cuando acabe la cuarentena nos vas a cocinar a tu mujer, a Ezequiel y a mí, Dani". Un reto al que responde sin miedo: "Cuando quieras, Tamara. Hago de todo, cualquier cosa, lo que quieras, lasaña...".

Alcachofas y aguacates

Dani Parejo cuenta cómo ha aprendido estas semanas la complicada labor de "pelar alcachofas" y los dos bromean sobre la dificultad que le supone a Tamara el pelado de aguacates. "Eso es porque eres de Móstoles, Tamara, para mí es más sencillo, que soy de Coslada. Se abre a la mitad por el hueso...", sonríe.

Por último, Parejo termina con sentido del humor anunciando el utensilio que dona para los concursos, una olla. Una "reliquia", dice. "El que la reciba no cocinará como yo, eso está en las manitas, pero le va a ayudar bastante, no va a ser como empezar de cero".

Al terminar la simpática entrevista, Tamara Gorro recuerda que "todas las personas conocidas que entran en el programa colaboran de manera desinteresada" para las donaciones a FESBAL.