La iniciativa de la Penya Valencianista de Campanar, vehiculada a través de la Agrupació de Penyes Valencianistes (APV), de colocar pancartas de apoyo al equipo en los partidos a puerta cerrada ha calado entre otras asociaciones de peñas de los equipos de Primera y Segunda División. La propuesta está pendiente de aprobación por la Liga después de que el presidente de la APV, Federico Sagreras, enviara un escrito de solicitud tanto al club de Mestalla como a AFEPE (Aficiones Unidas). La asociación de peñas de clubes españoles trabaja directamente con la Liga en la propuesta.

En principio, la Liga dará su aprobación y los peñistas de los diferentes clubes podrán confeccionar pancartas que respeten con sus mensajes los valores del deporte para alentar a sus equipos en los 11 partidos que quedan de competición. En un primer momento consistirán en las pancartas identificativas de cada peña. Una vez se tenga el permiso del organismo que preside Javier Tebas; en el caso concreto del Valencia, se trabajará desde la Agrupació para con el consenso del club ampliar la iniciativa a otras pancartas de ánimo en los que se refleje la identidad y los colores del equipo. La APV se encargará de recoger y revisar las pancartas.

El mensaje lanzado en las redes sociales por la Penya Valencianista de Campanar ha tenido una gran acogida entre los aficionados del Valencia CF para cuando la temporada se reanude a puerta cerrada. El objetivo es que las diferentes peñas registradas en la Agrupació puedan tener una pancanta de aliento al equipo de Albert Celades en las gradas para que los jugadores vean paliada en la medida de lo posible esa extraña sensación de las gradas vacías.

Al Valencia le quedan por jugar cinco partidos como local: Levante, Osasuna, Athletic, Valladolid y Espanyol.