23 de mayo de 2020
23.05.2020
Superdeporte
MERCADO DE FICHAJES

Cancelo, de vuelta

Guardiola puede abrir las puertas al lateral portugués para regresar a LaLiga la próxima temporada

23.05.2020 | 17:29
Cancelo, de vuelta

Pep Guardiola vuelve a plantearse dar salida a Joao Cancelo, que llegó el pasado verano al Manchester City y no ha tenido el protagonismo esperado. De hecho, ya en el mercado de invierno el Valencia CF peleó por la cesión del portugués, que fue finalmente descartada por el propio Guardiola.

Cancelo ha cambiado de club tres veces en los últimos tres años desde su salida del Valencia, primero cedido al Inter y después traspasado a Juventus y City. Ahora, el jugador no termina de acoplarse a la liga inglesa y la prensa de ese país ya habla de su posible regreso a LaLiga de cara a la próxima temporada debido al interés del club inglés por el lateral barcelonista Nelson Semedo.

De acuerdo con 'The Sun', Pep Guardiola y el Manchester City no descartan ofrecer una operación alternativa para conseguir el fichaje de Semedo, ofrecer al Barcelona un canje en el mercado de fichajes de Cancelo por Semedo, jugador al que paralelamente el Barça trata de colocar en una operación con la Juventus.

Cancelo y Semedo son precisamente dos de las opciones prioritarias que manejó el Valencia CF el pasado mes de enero para reforzar la posición de lateral derecho, se buscaba cesión y el que acabó llegando fue Florenzi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook