Se acaban las ligas domésticas y, por ende, la temporada 2019/20. Con ello se llega a la parte del verano en el que comienzan a descubrirse las equipaciones para el siguiente curso por parte de clubes y patrocinadores técnicos.

Según la web especializada en camisetas y diseños 0F0BALL2.org, Puma ya tendría los supuestos diseños de la ropa de entrenamiento del Valencia CF para la temporada 2020/21.

Las camisetas de manga corta serán azul marino y gris con el escudo monocolor más en tonos más oscuros.

Por otro lado los chándales serán azul y naranja y también naranja y gris. Ambas combinaciones serían para la sudadera y los pantalones largos.

Las camisetas del Valencia CF para la temporada 2020-2021 ya vieron la luz en abril. Ya se conocen los diseños de Puma para la primera equipación, para la segunda y también para una tercera equipación que los de Mestalla lucirán durante el próximo curso de LaLiga Santander. Todavía no hay confirmación oficial, pero se prevé que las camisetas definitivas no se diferencias en exceso de las que se han filtrado en la red.

Esta seria la tercera camiseta

Por lo que parece, PUMA recuperará el color naranja para la segunda camiseta del Valencia. El naranja 'flux' de esta campaña dejaría paso a un naranja 'vibrante'