07 de julio de 2020
07.07.2020
Superdeporte
DECLARACIONES

"Nos jugamos mucho y lucharemos hasta el último partido"

Maxi admite que salieron "dormidos" en la segunda mitad y felicita a Kang In por el "golazo" del triunfo ante el Valladolid

07.07.2020 | 21:51
"Nos jugamos mucho y lucharemos hasta el último partido"

El delantero uruguayo Maxi Gómez felicitó al joven Kang In por el gol con el que dio la victoria al Valencia CF en los instantes finales del partido frente al Real Valladolid (2-1). A pesar de que Maxi admitió que el equipo salió "dormido" al segundo tiempo, el delantero destacó como no perdieron la fe en el triunfo hasta el final.

Estas son las palabras de Maxi, que ha marcado su décimo gol en la Liga, a los micrófonos de Movistar Plus.

La victoria del Valladolid parecía más cera
"En el segundo tiempo nos dormimos un poco. El equipo salió con todo, entró Kang In e hizo un golazo y lo felicito por eso"

¿Cómo se explica salir dormidos con lo que el club se juega?
"Nos jugamos mucho. No veníamos en una buena dinámica, pero gracias a Dios hoy ganamos, y vamos a seguir luchando hasta el último partido que es lo que necesitamos"

¿Cuánto necesitaba el Valencia esta victoria?
Creo que el otro día también merecimos la victoria, fue un fallo de todo el grupo, teníamos que ganar un partido, que era lo que queríamos todos y hoy pudimos lograrlo"

Su décimo gol en la Liga
"Siempre buscó el gol, un '9' trata siempre de hacer goles y ayudar al equipo. Gracias a Dios hoy pude el gol y ayudar al equipo, que fue fundamental"

Convencimiento en el vestuario para entrar en Europa
"Nosotros vamos paso a paso. Nos merecíamos un triunfo, veníamos trabajando y luchando muy bien y no se daba. Hoy con la victoria estamos muy contentos y debemos luchar hasta el último partido de la Liga"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook