15 de julio de 2020
15.07.2020
Superdeporte
MERCADO DE FICHAJES

Lim, un día más sin entrenador

Hay candidatos muy definidos pero a última hora afloran las dudas y nuevos ofrecimientos

15.07.2020 | 23:10
Lim, un día más sin entrenador

El baile del banquillo del Valencia CF entra en su fase definitiva aunque este miércoles cayó la noche en Singapur y Peter Lim no ha tomado todavía la decisión final. Hay sobre la mesa candidatos firmes pero, al mismo tiempo, a medida que se acerca la hora afloran las dudas, vuelven a entrar en escena nombres que prácticamente se habían descartado a lo largo de esta carrera a la vez que aparecen nuevos ofrecimientos.

Pese a todo, ser entrenador en Mestalla es un puesto muy cotizado en el mercado y son muchos los que de una u otra manera luchan por convencer al máximo accionista.

De esta manera, una decisión que debía tomarse en cuestión de horas puede retrasarse incluso días, hasta final de esta semana, que es cuando concluye la competición para el equipo con la visita al Sánchez Pizjuán de Sevilla. Hay un perfil muy definido que es el de un entrenador español y conocedor de LaLiga, aunque la decisión última es del máximo accionista y en vista de los precedentes todo es posible. Incluso un perfil totalmente distinto como el de Laurent Blanc, descartado hace tiempo, podría estar de nuevo en la mente de Lim.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook