19 de julio de 2020
19.07.2020
Superdeporte
ÚLTIMA JORNADA

Guedes acaba KO la temporada

El extremo portugués, que estaba siendo de los más activos, sufre una lesión en los aductores de la pierna izquierda

19.07.2020 | 22:08
Guedes acaba KO la temporada

El Sevilla-Valencia no comenzó con buenas noticias para los de Voro: Uno de los jugadores más activos en el primero tramo del partido, Gonçalo Guedes, tuvo que retirarse lesionado a los 19 minutos.

Guedes sufrió un pinchazo en el aductor mientras conducía en balón en la zona de la mediapunta. El portugués se dio cuenta rápido de que padecía una lesión muscular. Después de ser atendido por el médico del club, el '7' volvió a campo con la zona del muslo izquierdo vendada.

El internacional luso intentó seguir, pero rápidamente se percató de que era imposible. Voro dio entrada a Carlos Soler por Guedes. El '8' ha pasado a actuar en la banda izquierda.

Precisamente Guedes dispuso de la primera ocasión de gol del Valencia en el Pizjuán, donde busca ganar para meterse en la próxima edición de la Liga Europa en función de los resultados de sus rivales, Real Sociedad y Getafe. El ex de Benfica y PSG probó suerte con un disparo lejano que repelió el meta del Sevilla, Bono.

La temporada para Guedes concluye 70 minutos antes de lo esperado y con una nueva lesión, esta vez de tipo muscular. A Guedes se le ha aplicado hielo en la zona y en las próximas horas será sometido a pruebas para comprobar si sufre o no una rotura de fibras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook