El Valencia CF y Ezequiel Garay han llegado a un acuerdo para evitar verse en el juzgado por el asunto del ERTE en el que el club incluyó al futbolista, situación que denunció el argentino y cuya vista oral se iba a celebrar en los próximos días. Los abogados de ambas partes han pactado las cantidades que el club deberá reintegrar al jugador, algo menos de un millón de euros, y según ha podido saber SUPER lo hará en dos plazos, uno en septiembre y otro en diciembre de 2020.

Garay ya advirtió que iba a interponer denuncia para defender sus intereses en el vídeo que publicó a través de Instagram el pasado 31 de mayo. "Como trabajador voy a defender mis derechos, aquellos que se han visto alterados aprovechándose de la pandemia por parte del club. Desde primer momento quise colaborar en mi reducción de salario ajustándome únicamente a completar el salario de los trabajadores que estaban en ERTE, pero no se me admitió, querían una reducción mayor y procedieron a meterme en un ERTE de reducción de jornada estando en baja médica. Todo lo citado por supuesto con las pruebas pertinentes", dijo entonces el futbolista.

El mensaje tuvo una respuesta inmediata por parte del Valencia CF: "Respecto a su inclusión en el ERTE, al igual que el resto de los empleados, el motivo exclusivo por el cual el club se vio obligado a ello fue que el jugador fue el único futbolista que rechazó suscribir el acuerdo global alcanzado con todo el primer equipo y cuerpo técnico para la reducción de sus percepciones a excepción del jugador, con el objetivo común de ayudar de modo solidario a club y empleados en la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus".

De vacaciones en Ibiza

Mientras, tal como muestra Tamara Gorro en las redes sociales, la pareja se encuentra de vacaciones en Ibiza junto a sus hijos a la espera de decidir el destino del futbolista para la próxima temporada