El cambio de referentes en el Valencia CF se aprecia también en la presentación de las nuevas camisetas para la temporada 2020/21. Carlos Soler, Kang In Lee, Maxi Gómez, Gabriel Paulista, Geoffrey Kondogbia y Daniel Wass son los que aparecen como modelos en diferentes momentos del vídeo promocional elaborado por el club para promocional las nuevs equipaciones Puma.

Sorprende entre los elegidos para publicitar la nueva piel del Valencia CF la ausencia de José Luis Gayà, no tanto la de Parejo, al que el club busca salida este verano.

En esta ocasión el equipo vestirá una primera equipación clásica, blanca y con el cuello negro, mientras que la segunda y tercera son con el color naranja y el azul como protagonistas respectivamente, en lo que se supone un guiño al cítrico tradicional en Valencia y al mar Mediterráneo.

El Valencia CF ha desvelado en esta ocasión las nuevas camisetas de forma virtual a través de su página web y sus redes sociales 24 horas después de que Puma, la firma encargada de su diseño, publicara por error las camisetas en su cuenta oficial en Instagram que fueron retiradas posteriormente.

La camiseta principal para la temporada 20-21 será lógicamente blanca, con un ribete negro en las mangas y el mismo color para el cuello, y el futbolista coreano Kangin Lee ha sido el escogido por el club valenciano para lucirla en la fotografía oficial.

La camiseta naranja será la segunda equipación para la temporada y la tercera, de un color azul muy claro, está inspirada en el mar Mediterráneo.

Futbolistas como Kondogbia, Paulista, Maxi Gómez o Carlos Soler aparecen en el video oficial que ha divulgado el club en ubicaciones como la Lonja o el Mercado Central de València , y cuyo eslogan para promocionar las camisetas es 'El fútbol es de los valientes'.