06 de agosto de 2020
06.08.2020
Superdeporte
FEMENINO

20.000 euros: el Valencia CF paga la 'cláusula' de Anna Torrodà

El equipo femenino completa su plantilla con una gran promesa del fútbol femenino español

06.08.2020 | 14:00
20.000 euros: el Valencia CF paga la 'cláusula' de Anna Torrodà

El Valencia CF Femenino ha abonado abona la cláusula para hacerse con el fichaje de la jugadora del Espanyol Anna Torrodà, que terminó contrato el pasado 30 de junio y estaba incluida en la Lista de Compensación. No es una cláusula de rescisión en sí, sino que se trata del registro establecido por el nuevo convenio colectivo del fútbol femenino para defender los derechos de formación de las futbolistas, que en el caso de la jugadora estaba fijado en 20.000 euros.

Torrodà se incorpora a las filas del equipo valencianista después de no haber aceptado la renovación que le ofrecía el RCD Espanyol, en el que ha jugado las dos últimas temporadas y se ha convertido en internacional en las categorías inferiores de la selección española.

El técnico José Bargues incorpora una futbolista de gran proyección con la que completa su plantilla de cara a la nueva temporada 20/21 que arranca en septiembre. Anna Torrodà tiene 20 años, juega como mediocentro defensivo y también central.

En un mensaje de despedida, el Espanyol agradece a Anna su trabajo y profesionalidad y le desea "todos los éxitos personales y profesionales en el futuro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook