09 de agosto de 2020
09.08.2020
Superdeporte
MERCADO DE FICHAJES

Morlanes:carta amarilla para abaratar el 'pack' Parejo-Coque

El joven maño, internacional con las inferiores de la Roja, es un organizador con técnica y visión de juego

09.08.2020 | 13:23
Morlanes:carta amarilla para abaratar el 'pack' Parejo-Coque

Los contactos entre los clubes están iniciados, pero el Villarreal CF tiene muy poca prisa, todo lo contrario que el Valencia, donde Javi Gracia tiene el deseo de trabajar el mayor tiempo posible con los jugadores con los que competirá en la temporada 2020/21. El presidente, Anil Murthy, ya comunicó al técnico navarro que no haga ningún tipo de planes con Dani Parejo. Tampoco con Coquelin, un mediocentro con mercado en España, Inglaterra y Francia.

Bajo este panorama la estrategia del Villarreal consiste en llevarse el 'pack' Parejo-Coquelin –con los que tiene bien encaminadas las negociaciones– a un coste bastante inferior a los 25 millones de la opción de compra por Anguissa (Fulham), como informó SUPER a mediados de semana. Inferior, incluso, a 20 millones. Los amarillos estudian rebajar la valoración de los dos jugadores con el ofrecimiento al Valencia de alguno de sus integrantes en el centro del campo. La carta principal en este sentido para los groguets es el joven organizador Manu Morlanes, que esta temporada ha tenido menos minutos de los que se esperaba al competir con Anguissa, Cazorla, Iborra y Manu Trigueros.

De hecho, el Villarreal antes de que Parejo apareciera en el mercado se planteó el fichaje del levantinista Campaña ofreciendo a Morlanes para rebajar el precio de salida. El mediocentro de 21 años destaca por su calidad técnica y visión de juego y, pese a que esta temporada no ha podido jugar más que 573 minutos entre Liga y Copa, sigue siendo un jugador con un futuro esperanzador. El maño, formado en el fútbol base del Zaragoza, debutó en septiembre de 2019 con la selección sub-21. Si el Valencia se convence, podría optar a una cesión con opción de compra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook