La plantilla al completo del Juvenil del Valencia CF está en cuarentena. El club ha activado este lunes el protocolo de actuación después de haber detectado un positivo en uno de los integrantes del equipo que dirige Miguel Ángel Angulo.

Tras conocer el positivo, el club ha transmitido la información a Salud Pública para que realicen el pertinente rastreo y ha acordado el aislamiento domiciliario de todos los integrantes del Juvenil A durante un periodo máximo de 10 días o hasta que se presente una prueba PCR con resultado negativo. Según ha podido saber SUPER; también se ha recomendado cumplir la cuarentena a todos los que hayan estado a menos de 1 metro del contagiado.

El resto de equipos de la Academia que están en marcha proseguirán los sus entrenamientos a partir del martes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna bajo el estricto protocolo del club.

Los jugadores del primer equipo también se han sometido a test PCR y serología de COVID-19 a su llegada a Paterna. El club ha extremado las medidas de seguridad y prevención más allá del protocolo de LaLiga.