El 18% de los abonados han exigido al Valencia CF el reembolso del importe correspondiente de su pase de la temporada 2019/20 por los partidos de LaLiga que se disputaron a puerta cerrada, alrededor de un 17% del valor del mismo. Por contra, unos 6.000 abonados, un 15% del total, han optado por renunciar a esta compensación mientras que han sido la mayoría, un 67% los que han elegido la otra vía ofrecida por el club, que ofrecía un descuento del 25% en el abono de la próxima temporada 21/22 y un 50% para la compra de entradas en la campaña que ahora comienza a partir del momento en que vuelva el público a los estadios.

Todos los abonados de la pasada temporada, con independencia de la opción elegida, mantienen sus derechos como abonados (antigüedad, número de abonado, localidad reservada, descuento de fidelidad por su alta asistencia y descuento por el uso del Asiento Libre) hasta la próxima campaña de renovación de abonos, que se espera pueda ser para la temporada 2021/22 a expensas de la autorización por parte de las autoridades sanitarias).

Los abonados que han renunciado a la compensación económica obtienen a cambio una camiseta oficial del Valencia de la temporada actual totalmente gratis, un 50% de descuento en la compra de entradas y un 15% para compras en tiendas oficiales. Además, tendrán preferencia para comprar su entrada en el caso en que haya limitaciones de aforo en el estadio durante los próximos meses.