A tres días del inicio de Liga, son ahora las lesiones las que golpean al Valencia CF. Jasper Cillessen se resintió en el último entrenamiento de unas molestias en el gemelo sufridas con la selección de Países Bajos. Además, Jason Remeseiro también se ha lesionado en el trabajo con el equipo en la Ciudad Deportiva de Paterna. Según ha podido saber SUPER, la lesión del holandés es de importancia y el equipo lo perderá para las próximas semanas, al menos, durante un mes.

Cillesse causarán baja para el Derbi. Incluso, se da la circunstancia que el portero se encuentra en el mercado con el objetivo del Valencia de darle salida para aligerar los costes totales de la plantilla, ya que el ex del Barcelona es el futbolista que más cantidad consume entre salario y amortización de un fichaje que ascendió a 35 millones de euros.

También es muy probable que la lesión muscular prive a Jason de jugar el Derbi, aunque el futbolista quiere luchar contra el escaso tiempo que resta de aquí a la noche del domingo para estar a disposición del entrenador.

Este mediodía el club ha emitido un comunicado confirmando las lesiones de los dos jugadores. Es el siguiente:

"El guardameta Jasper Cillessen se retiró del entrenamiento del miércoles por molestias en la cara posterior de la pierna izquierda. Las pruebas realizadas han mostrado una lesión fibrilar que le mantendrá apartado del resto del grupo hasta el alta médica"

"Por su parte, el jugador Jason Remeseiro presenta una lesión fibrilar en la cara posterior de la pierna derecha, que precisa tratamiento hasta mejora clínica".