18 de septiembre de 2020
18.09.2020
Superdeporte
HOMENAJE

Valencia CF y Puma, con el comercio valenciano

Miguel Ángel Bossio, Ricardo Arias y Miguel Tendillo tiñen de naranja el Mercado Central con la equipación 'AWAY' 20.21

18.09.2020 | 14:04
Valencia CF y Puma, con el comercio valenciano

El Valencia CF y PUMA han rendido este viernes un sentido homenaje al comercio valenciano en un lugar icónico de la ciudad como es el Mercado Central. Desde primera hora de la mañana los embajadores del club Miguel Ángel Bossio, Ricardo Arias y Miguel Tendillo lo han recorrido a fondo, parada por parada, sorprendiendo a los comerciantes con un regalo muy especial, la equipación 'AWAY' para la temporada 20.21, inspirada en la industria de la naranja y en el propio Mercado Central, exponente de un sector que ha sabido convertirse en un referente mundial.



De este modo, con una acción que ha revolucionado la dinámica habitual de los trabajadores de las 268 paradas de este mercado tan emblemático y de sus clientes, el Valencia CF y PUMA querido reconocer el enorme esfuerzo realizado durante la pandemia por este sector. El Mercado Central se ha teñido de naranja por un día gracias a esta camiseta, diseñada con un print único sobre un vibrante y potente color naranja, transmite toda la energía del club, de sus seguidores, del mercado y de la ciudad.

Tanto los comerciantes como los clientes de las paradas han podido disfrutar en la distancia corta de tres leyendas del Valencia CF y Merche Puchades, Presidenta de la Asociación de Vendedores del Mercado Central de Valencia, ha tenido palabras de agradecimiento para esta acción tan sentida: «Agradecemos al Valencia Club de Fútbol y a su patrocinador PUMA, por dar visibilidad a los mercados, en este caso al Mercado Central de Valencia, poniendo en valor la venta de productos valencianos como es la naranja. Para nosotros es una gran oportunidad que dos instituciones de la ciudad como el Valencia Club de Fútbol y el Mercado Central colaboren constantemente en la promoción de nuestra ciudad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook