El técnico del Valencia CF Javi Gracia ha ofrecido la lista de 23 convocados para el partido de este sábado (16:00) contra el Huesca en Mestalla correspondiente a la jornada 3 de LaLiga. La gran novedad es la presencia de Kevin Gameiro. El francés se ha recuperado de la lesión en la cara posterior de su pierna derecha que le ha privado de la pretemporada y las dos primeras jornadas.

La otra gran novedad en la lista es la presencia de Uros Racic. El serbio se ha recuperado de sus molestias en la muela de juicio y tiene posibilidades para entrar de inicio en el doble pivote junto a Geoffrey Kondogbia. A la espera de fichajes repiten los canteranos. El central Guillem Molina y el centrocampista Koba Koindredi están en la citación.

Gracia no podrá contar con los cinco futbolistas que arrastran lesiones musculares como Gabriel Paulista, Eliaquim Mangala, Jasper Cillessen y Carlos Soler. Tampoco estará Denis Cheryshev con molestias físicas a pesar de que se incorporó a los entrenamientos a mitad de semana.

La lista definitiva es la formada por:

Porteros: Jaume y Cristian Rivero

Defensas: Correia, Lato, Diakhaby, Gayà, Hugo, Molina y Centelles.

Centrocampistas: Kondogbia, Guedes, Wass, Racic, Kang In, Jason, Esquerdo, Koba y Yunus.

Delanteros: Gameiro, Sobrino, Vallejo, Maxi Gómez y Álex Blanco.